Politica

"Scioli hizo mierda la Provincia pero hay que votarlo sí o sí"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a votar "sí o sí" al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el balotaje del 22 de noviembre, pero advirtió que Sioli: "no va a hacer lo que quiere"

"Ahora hay que votarlo sí o sí a Scioli", afirmó Bonafini, que siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense, de quien, entre otras cosas, llegó a decir que "hizo mierda la Provincia".

A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda", aseguó Bonafini en declaraciones al programa Spam!, por Radio Nacional Rock el 18 de marzo pasado.

En aquella entrevista, Bonafini, no anduvo con vueltas y siguió arremetiendo contra el gobernador: "Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre; pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer", disparó Hebe.

Sin embargo, ante la disyuntiva que se plantea ahora de cara a la segunda vuelta, Bonafini no dudó en axigir que: "Hay que ir a votarlo sí o sí a Scioli".

"Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba -reconoció la titular de Madres-, pero apoyo al proyecto", se justificó.

Asimismo, refiriéndose a los radicales que integran el frente Cambiemos, aseveró que "no tienen perfil, son muy gorilas" y reclamó: "La gente tiene que mostrar lo que es".

"Un buen político tiene que ser serio y ofrecer lo que tiene para dar", aconsejó Bonafini, al tiempo que advirtió que "hay que seguir luchando hasta el día de las elecciones".

Según la dirigente, "no es momento de tenerle miedo a Scioli, porque no va hacer lo que quiere", y aludiendo a la posibilidad de que haya habido dirigentes o intendentes del PJ que "jugaron en contra" de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, amonestó: "Claramente, hay traidores adentro". Por otra parte y al comentar el inesperado resultado de las elecciones del domingo, Bonafini aseveró que "los medios tienen muchísimo que ver" con lo ocurrido, pero insistió que "tenemos que pelear por este proyecto nacional y popular".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    22%
    6 votos
  • No me gusta
    63%
    17 votos
  • Me da igual
    15%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

7 comentarios

  • SANTIAGO escribió el 18 de Marzo del 2016
    Hebe es inimputable, se robo todo lo que tuvo a su alcance con su hijo adoptivo Sergio, pero no sueñen que algo le va a pasar, es parte de la banda mafiosa sistemática y organizada que nos gobernó. Encima se venden como revolucionarios, primero Chavistas, también Castristas (Cuba es la hermana menor de EEUU hoy), no les quedan espejos para mirarse todos reventaron Hasta el Gran TORNERO BRASILERO IGNACIO, no se escapa ninguno con el cuento de la revolución te comen el bolsillo.
  • Emiliano escribió el 21 de Noviembre del 2015
    Che bonafini anda a dormir y deja de ser dictadora con esos dichos,estas igual que optimistas como los que asesinaron a tus hijos y desaparecieron a tu nieto dos despreciable,esa es la inclusión que te enseñó la otra dictadora de Cristina,y sea Scioli o MaCri van a gobernar con libertad en un país democrático al cual Cristina dejó echo mierda
  • Natalia Jara escribió el 19 de Noviembre del 2015
    Quien se cree esta señora? quien es? encima es muy atrevida y mal hablada!
  • ERTE escribió el 09 de Noviembre del 2015
    A ESTA VIEJA HAY QUE MANDARLA A UNA CARCEL EN RUSIA
  • osk escribió el 03 de Noviembre del 2015
    Scioli dice que el ahora sabe como sacar el país adelante, como si fuese ajeno a este gobierno. Que cara dura.. Pusieron el cepo para aumentar las reservas del nasional, pero luego Lazaro se llevo todos los dólares.. Dijeron que cerraraban las importaciones para favorecer la industria nacional, pero traen todo de china…. acaso china queda en argentina? La verdad que nos tomaron de vo lu dos
  • MARTÌN escribió el 02 de Noviembre del 2015
    ESTA SEÑORA ES UNA INCOHERENTE. ME PARECE Y CON MUCHO RESPETO, NO TIENE QUE USAR EL ESCUDO DE MADRE DE PLAZA DE MAYO...
  • jorge escribió el 01 de Noviembre del 2015
    A BONAFINI Y CARLOTO PRONTO LAS VEREMOS ANDAR ESPOSADAS POR LO QUE HICIERON Y JUGARON CON LAS ESPERANZA DE LAS GENTES
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...