Y un día reapareció el candidato vitalicio que estuvo escondido toda la campaña
Politica

Y un día reapareció el candidato vitalicio que estuvo escondido toda la campaña

MIRA QUIÉN HABLA!!! Reapareció el mariscal de la derrota en Perín, el eterno candidato puesto siempre a dedo por Gildo Insfrán, el responsable de los miles de cortes de boletas que terminaron afectando en la máxima categoría a su propio cómplice y mentor

Luego de estar escondido toda la campaña general, bajo los pantalones de Adrián Bogado el único candidato justicialista que puso la caripela y salió a hacer campaña y hombrear toda la lista sábana del FpV, -con el diario del lunes y los números cantados- reapareció el desaparecido cabeza de lista Armando Felipe “Narcasito” Cabrera, cuya foto ni se animaron a poner en su boleta de Voto, que perdió nuevamente en su pueblo natal.

Y para que reapareció Armando Cabrera?, para hablar pavadas como siempre, para intentar meter miedo que ya no puede, y para llamar a NO “DRAMATIZAR” EL RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES", que para Cabrera: ganó “Daniel Scioli y triunfará claramente en segunda vuelta”.

Como siempre y para curarse en salud, denunció que hay sectores mediáticos y económicos que pretenden instalar la idea “que el Movimiento Nacional Justicialista ha muerto” hecho que “forma parte de operaciones y ataques que han sufrido nuestros dirigentes desde Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Gildo Insfrán”.
 
El jefe politico de Palmita y protector de La Blanca Denis, ubicó esos ataques “en las claras acciones desestabilizantes que han soportado estoicamente nuestros gobiernos nacional y provincial a lo largo de estos años”.
“Esto sucede porque a los reaccionarios de la derecha que representa Mauricio Macri buscan de todas formas quitarle al pueblo los derechos que se han ampliado en esta última década y que fueron aún más profundas que las establecidas en la reforma constitucional peronista de 1949”, subrayó.
 
CON GRANDES ASPIRACIONES
“Se equivocan quienes pretenden extenderle un certificado de defunción al justicialismo. Nuestra ideología y estructura están con más vigencia y fuerza que nunca en un mundo donde la verdadera revolución la representa la independencia económica, la soberanía política y la justicia social en contraposición al avance del capital deshumanizado por sobre los derechos del pueblo”, resaltó.
 
Certificó Cabrera que “la militancia del campo nacional y popular está más firme que nunca en sus convicciones” y son el “reaseguro de que en la segunda vuelta electoral la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zanini se impondrán por un amplio margen”.
 
SIN ARGUMENTOS
Por otra parte Cabrera señaló que “la oposición se ha quedado sin argumentos” al recordar que “desde antes de las elecciones el pasado domingo 25 de octubre montaron toda una campaña denunciando presuntos fraudes”.
“Sin embargo, la clara transparencia del acto comicial, avalada por veedores de todo tipo, los descolocó. Ya no pueden victimizarse y ampararse en esas aviesas denuncias mediáticas”, afirmó Cabrera.
Al respecto puso de relieve que “es harto evidente el amplísimo apoyo del pueblo formoseño al Modelo Formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán”.
 
“Nuestro gobernador fue reelecto con porcentajes cada vez más altos. Eso es la demostración más clara de la equivocación de la oposición y que sus maniobras de ataques permanentes y creación de conflictos artificiosos son repudiados por la gente”, enfatizó.
 
PRESIDENCIA
Al retomar el hecho de las elecciones presidenciales del próximo 22 de noviembre el presidente alterno de la Cámara de Diputados sostuvo que “tal como lo ha expuesto claramente Daniel Scioli todos los demás partidos del campo nacional y popular están más cercas de nuestras ideas que de Macri”.
 
“Esto se da porque Macri es el representante del ajuste, del retroceso de los derechos sociales, de un país para pocos y del regreso del neoliberalismo cuyas consecuencias nos ha tocado sufrir hasta con la pérdida de la moneda y la emisión de bonos, por quienes hoy retornan desde el espacio macrista y son los mismos que nos han declarado provincia inviable”, resaltó.
 
Por último exhortó a “llamar desde el diálogo y la firmeza de convicciones que nos caracteriza a sumarse a este proceso de cambio” porque “en el próximo 22 de noviembre no está en disputa solamente un cargo presidencial sino dos modelos de país: el que representa Scioli que garantiza la defensa de los derechos y su profundización; y el que aspira Macri, donde solo hay lugar para los que buscan acumular más riquezas a costa del sacrificio del pueblo y abrirle las tranqueras del país a los capitales buitres”, mintió.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

4 comentarios

  • MARIANELA escribió el 29 de Octubre del 2015
    ESTE CABRERA, ES LA PEOR CARA DEL PERONISMO. ES UN FEO, CARA DE MALANDRA, UN TIPO DESLENABLE POR DONDE SE LO MIRE. REALMENTE LE HACE MUCHO DAÑO AL PERONISMO.
  • LUISITO escribió el 29 de Octubre del 2015
    DE LASTIMA METISTE UN CONCEJA...PERDISTE YA OTRA VEZ...JAJAJAJAJAJA...ME ALEGRO..APRENDE QUE EL AGUA NO SE MASCA¡¡¡¡
  • Claudia escribió el 29 de Octubre del 2015
    Viejo de mierda podrido, parásito delincuente mafioso ,sólo en FORMOSA "el imperio de la corrupción" puede la gente votar para legislador a un tipo de esta calaña!!
  • LUISITO escribió el 29 de Octubre del 2015
    NAR-KO¡¡¡¡ TE PEGARON UNA PALIZA EN "TU PUEBLO" ...TE GANO "FORJA" ....VOS ERAS EL "VIVO" EL ESTRATEGA...SOS UN "BU-RRO"¡¡¡¡ APAREIO TU HERMANA Y TE PASO EL PLUMERO... SACASTE MUCHOS VOTOS CON VOTANTES TRUCHOS...COMO ES TU COSTUMBRE Y TE VACUNO ARIEL GONZALEZ...QUE FUE MAS VIVO...TUVO UN SOLO SUBLEMA Y CON MIL CUATROCIENTOS VOTOS TE DESARMO TU ESQUEMA DE DOS MIL CUATROCIENTOS VOTOS...
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...