VERGONZOSO: Este bandido delincuente viene por su sexta reelección consecutiva
Politica

VERGONZOSO: Este bandido delincuente viene por su sexta reelección consecutiva

Es jefe de Palmita, hace 28 años que le roba descaradamente al estado, lleva 20 años como diputado ñoqui, paga a los empleados de su empresa privadas con sueldos de la Legislatura, jamás, jamás presentó ningún proyecto y cobra fortunas por no hacer nada

En un nuevo acto de soberbia y desprecio a la ciudadanía, el gobernador Gildo Insfrán invita a votar boletas AZULES porque no puede presentar sus candidatos, y pese a los 26 mil cortes de boletas de las elecciones anteriores y a las múltiples denuncias y acusaciones que pesan en su contra de Narcasito Cabrera, el Gildismo volvió a elegirlo para encabezar lista de reelectos, de la cual el "único" que se salva es el diputado Adrian Bogado, que el único que pone la cara y hombrea a toda la lista de impresentables.

La soberbia y desvergüenza institucional del Gildismo no tiene límites, a la Blanca Denis le sorprendieron su camioneta con Cocaína y Marihuana: los policías estuvieron presos por más de un año y a ella la premiaron con su reelección.

A Palmita le encontraron 701 kilos de cocaína y está trabajando activamente para la reelección que Papacito Cabrera logró ayer -sin objeciones- en el anestesiado Congreso Justicialista.

Armando Felipe Cabrera no gana una elección ni en su pueblo, es el jefe político del ex narco concejal “Palmita” de Estanislao del Campo, es cómplice y encubridor de Blanca Denis y está denunciado judicialmente por administración fraudulenta, por robarse sueldos de la Legislatura provincial, por estafar personas y por pagar a los empleados de su Estudio Jurídico, de su Radio FM y de sus empresas privadas “ilegales” proveedoras del estado con sueldos fantasmas de la legislatura de la que es Presidente Provisional. Lo que se dice UN BANDIDO groso.

Está acusado o por lo menos se jacta de manejar a su antojo la justicia provincial, la justicia federal, la justicia electoral y el Concejo de la Magistratura, y de traficar influencia para brindar impunidad a funcionarios, narcos y dirigentes del Frente Para la Victoria. Es un Bandido importante. 

SIETE REELECCIONES. De los doce diputados del PJ que finalizan mandato el 10 de diciembre, siete de ellos van por la reelección: Armando Felipe Cabrera, Adrián Floro Bogado (el único que se distingue en la lista), Otilia Britez (no fue Diputada Nacional por los cortes de boletas que le aplicó Blanca Denis), Carlos Hugo Insfrán (hermano de Gildo), Domingo Roberto Vizcaino Braida, Emilia Irma Zaragoza y nuevamente Ricardo Mendoza.

No lograron ese objetivo: Jesica Soledad Milatich, Gustavo Ramiro Fernández Patri (es candidato a diputado nacional), Jorge Luis Zarza, Roberto Omar Lovey, Blanca Floralia Rivarola. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    14%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • TEÑIDO escribió el 23 de Octubre del 2015
    no soy ni remotamente defensor de estos fascinerosos a los cuales no solo los identifica ciertas acciones raras mafiosas, sino tambièn el uso o abuso de tintura.......de todo tipo,,,,,,,,,,o sea son viejos sin canas.........pero es obvio, que se los VOTA, y la mayorìa decide......eso es la democracia.......por lo tanto antes de criticarlos, habrìa que analizar de otra manera el tema si se pretenden cambios..........
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...