Naidenoff, Buryaile y Amarilla aceleran campaña electoral
Politica

Naidenoff, Buryaile y Amarilla aceleran campaña electoral

En el marco de la campaña electoral que entra en su etapa final los candidatos a gobernador, Intendente y Concejal respectivamente del Frente Amplio Formoseño Luis Naidenoff, Ricardo Buryaile y Juan Carlos Amarilla estuvieron en distintos barrios de la...

En el marco de la campaña electoral que entra en su etapa final los candidatos a gobernador, Intendente y Concejal respectivamente del Frente Amplio Formoseño Luis Naidenoff, Ricardo Buryaile y Juan Carlos Amarilla estuvieron en distintos barrios de la Ciudad y el domingo culminó en la Plaza "San Martín" para hablar con los vecinos que transitaban por el lugar con entrega de propuestas bolsos ecológicos alusivos al "Día de la madre" y votos.-

Amarilla al término de la jornada expresó su enorme satisfacción por la cálida recepción de los vecinos y aseguró a los medios que el domingo habrá sorpresa ya que el Frente Amplio Formoseño va a ganar en la ciudad Capital.

Por otra parte el Edil que busca su reelección en el cargo manifestó que en el orden provincial "vamos a lograr una performance electoral histórica" ya que hemos presentado muy buenos candidatos en los municipios del interior y nuestra formula gubernamental NAIDENOFF- ARGAÑARAZ, está integrada por un radical y un Peronista, ambos con poco más de 40 años de edad, lo que constituye una expresión de cambio que la sociedad está reclamando desde hace mucho tiempo.

Naidenoff manifestó que “Ya estamos muy cerca. Me siento muy emocionado y agradecido por el apoyo y la energía que me dieron en cada caminata, en cada abrazo, en cada encuentro”. Y agregó que “VAMOS A CREAR 30.000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO.
Vamos a incorporar 30.000 jóvenes al mercado laboral en dos etapas, 15 mil jóvenes en el primer año, y otros 15 mil jóvenes en el segundo año.

Con apenas el 3% del presupuesto provincial, cada beneficiario recibirá un aporte mensual equivalente al 50% del salario mínimo vital y móvil, y el empleador se hará cargo de los aportes y contribuciones pertinentes.

Las prácticas serán de 4 hs. y lograrán insertar a los jóvenes en el mundo laboral, aprender oficios, ganar experiencia y completar sus estudios.

Ricardo Buryaile manifestó que “frente al apriete la amenaza, la prebenda y la inmensa cantidad de recursos que están desplegando en la ciudad capital la respuesta de la gente va a ser contundente a favor de una propuesta de trabajo que apunte a solucionar los problemas que hoy padece la gente. Conmigo y mi equipo de trabajo vamos a trabajar desde la intendencia para transformar Formosa”. Concluyó

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...