Los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios: que no pagan ni el agua corriente ni la luz eléctrica
Politica

Los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios: que no pagan ni el agua corriente ni la luz eléctrica

“DE BALDÍO A MANSIÓN: Impresionante evolución de construcción edificada en "tiempo récord" con plata del estado”, advertían alarmados vecinos, que hoy denuncian que en la obscena propiedad: tampoco se paga ni la luz ni el agua consumida. Todo costo "cero"

CUANDO LA INCLUSIÓN, LA SOLIDARIDAD, LA JUSTICIA SOCIAL Y LOS PRIVILEGIOS: EMPIEZAN POR SUS CASAS Y TERMINAN EN LAS DE SUS HIJOS

Para las “Madres sin techos” no hay nada, solo el desprecio de “La Blanca” Denis y la represión Policial como respuestas. Para los hijos del privilegio, todas las mieles mal habida provenientes de la exagerada corrupción administrativa de los funcionarios de Gildo Insfran.

 “En Formosa los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios que tienen el futuro asegurado”

En Formosa los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios que tienen el futuro asegurado”, sentenciaba –hace poco tiempo- el Senador Luis Naidenoff.

 

Vecinos del barrio Independencia alarmados por el impresionante desarrollo de mega construcción que en pocos meses –por arte de magia y mucha, muchísima plata- de un baldío se convirtieron en un gigantesco local comercial y en una fastuosa mansión, se pusieron en contacto con Opinión Ciudadana, para denunciar la pasmosa velocidad con que con recursos del estado provincial, y sin cartel de obra, se construyen sobre la calle España al 1300 emprendimientos faraónicos para destinos privados.

Las privilegiadas obras, que se construyen aceleradamente y sin cumplir con exigencias municipales obligatorias para el resto de los mortales comunes, se edifica sobre un lote inscripto a nombre de la hija y el yerno de Gildo Insfrán, y está ubicado sobre la España 1355, Manzana 57 parcela 12 del barrio Independencia.

“La construyen con nuestra plata y encima todos los formoseños tenemos que pagarles la luz, el agua, el gas, los vales de combustibles, etc, etc. De que justicia social hablan… y encima tienen la caradurez de decir que les falta mucho por hacer”, denunció un vecino.

La flamante casa para la hija del gobernador, está exenta de pagar luz y agua corriente, todas las boletas vienen a un costo “cero”, bajo la dirección técnica a cargo del arquitecto Daniel Calabrese Matricula 290, estaría siendo construida por una empresa del Chaco allegada a Jorge Milton Capitanich, al Ministro de Planificación Federal Julio Devido y Sueños Compartidos, posiblemente “Emprendimientos Constructivos SA”, aventuran los indignados vecinos.

Se trata de una vivienda familiar de dos plantas, sobre un terreno de 775 m2, superficie de 1550 m2,  Planta Baja 246,36 m2, Planta Alta 212,78 m2, dormitorios en suite con vestidores y baños propios, 2 con yacusi e hidromasajes, garaje, estudio, sala de estar, comedor diario, comedor principal, cocina, lavadero, cuatro patios internos, terraza, balcón, piscina, quincho trasero, galería, gimnasio, sala de juegos, sauna y vivienda de servicios. (Ampliaremos)

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    39%
    13 votos
  • No me gusta
    42%
    14 votos
  • Me da igual
    18%
    6 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

9 comentarios

  • Hola escribió el 22 de Octubre del 2015
    Que me dicen de la Mirta B. las subsecretaria maestra amor, tiene depto en Buenos aires, departamento en barrio frente a al cuenca del plata, casa en la nueva formosa, terrenos un esta señora venida a foemosa la hermosa a predicar paz....
  • Rico escribió el 22 de Octubre del 2015
    A votar el cambio asi se cumple el verdadero sueño de muchísimos formoseños... ver preso a gildo, pomelo, narcasito y el resto. Desde ya muchas gracias.
  • ANGILBERTO MARTINEZ escribió el 22 de Octubre del 2015
    toda esta gente es corrupta, ventajera............como elnio.........lacra parasitaria vividor borracho p.ut.o etc
  • florencia escribió el 22 de Octubre del 2015
    La mayoría de esas mujeres fueron adjudicadas módulos y viviendas. Fabi Rodriguez y Jancinto Lopez detrás de todo, miren las fotos de valores ciudadanos y van a ver a estas señoras en los actos.
  • Jorge Manuel escribió el 22 de Octubre del 2015
    En Av. 9 de Julio N° 1538 se construye humilde mansión de candidato a intendente, ingeniero, actual ministro, lindo seria saber con que licitación privada se esta ejecutando, digo nomas, porque son nuestros dineros los que se usan para estos menesteres.-
  • siga el baile escribió el 22 de Octubre del 2015
    No se apuren, todavia falta encontrar los bienes de la eterna estudiante?? de abogacía, esa que tiene su bebe en el hospital público. Igual, no prejuzguen. El yerno es un abogado exitoso jua jua jua
  • TORVI escribió el 22 de Octubre del 2015
    La perpetuación en el poder permite estas cosas y muchas mas que no trascienden al conocimiento publico, como el atropello a la dignidad de los trabajadores. Los docentes vimos el año pasado como se "armó" una elección de las Juntas de todos los niveles para garantizar impunidad. Así que esto de la hija del gobernador, es una gota en el océano de robos que hace.
  • ale escribió el 22 de Octubre del 2015
    Y bue el domingo se vota, aprendamos a votar. Las cosas que se hacen bien hay que aplaudirlas y las que se hacen mal decirlas para que no se repitan
  • mandiyura escribió el 22 de Octubre del 2015
    El vendedor multimarca de autos que vive en moreno entre silva y maipú, a la tardecita una mujer (será la empleada) abre una caja que está en la muralla cerca del prton, levanta una llave y el medidor deja de funcionar, la casa de al lado creo q de los viejitos anchea, la luz titila como si fuera el auto de volver al futuro. Asi cualquiera tiene una concesionaria multimarca. Edefor marche un inspector incorruptible.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...