Al cierre de la campaña electoral, el candidato a Intendente por el Frente Amplio Formoseño, Rubén Omar Acosta, continúa recorriendo los barrios visitando a los vecinos con los distintos candidatos a Concejales del espacio opositor.
"Hemos recorrido incansablemente todos los sectores de la ciudad, hablamos con muchísimos vecinos y estamos muy confiados en que la gente nos pueda a compañar este domingo. Pusimos todo nuestro empeño en tratar de explicar porqué en esta oportunidad les pedimos a los clorindenses que voten distinto, que los candidatos del oficialismos son personas que ya nos gobernaron muchas veces y que Clorinda necesita dar un paso adelante", dijo Acosta.
"Mucha gente valora mi actitud en el Concejo Deliberante, y eso me llena de satisfacción; componer, unir, consensuar y dialogar siempre fueron mis principales herraminetas a la hora de actuar. Votar para que obras como los pavimentos y la iluminación se realizaran demostraron al clorindense que mi prioridad siempre fue y será el bienestar de la ciudad, que no actué ni actúo especulando ni viendo si las obras benefician políticamente a alguien o no", siguió.
"Nosotros queremos llegar a la intendencia, el 25 de octubre el vecino lo va a decidir; pero también les pedimos nos ayuden a cambiar el gobierno de la provincia y el gobierno nacional, nos merecemos una sociedad mejor y sólo cambiando se posibilita justamente la posibilidad de un cambio", remarcó.
Acosta dijo también, "ojalá en las próximas elecciones podamos votar sin ley de lemas y con voto electrónico o boleta única, debemos avanzar en un sistema electoral más justo. Desde el Frente Amplio Formoseño está nuestro compromiso para que estos cambios tan necesarios se produzcan; más allá de esto es muy necesario que se produzca un cambio de nombres, de hombres y de política. Otra forma de gobernar tiene que llegar a nuestra ciudad, a nuestra provincia y a nuestra nación", sentenció.