21/10/2015
Rubén Acosta
Politica

Rubén Acosta "Es necesario nueva gente gobernando Clorinda, la provincia y la Nación"

Al cierre de la campaña electoral, el candidato a Intendente por el Frente Amplio Formoseño, Rubén Omar Acosta, continúa recorriendo los barrios visitando a los vecinos con los distintos candidatos a Concejales del espacio opositor.
"Hemos recorrido incansablemente todos los sectores de la ciudad, hablamos con muchísimos vecinos y estamos muy confiados en que la gente nos pueda a compañar este domingo. Pusimos todo nuestro empeño en tratar de explicar porqué en esta oportunidad les pedimos a los clorindenses que voten distinto, que los candidatos del oficialismos son personas que ya nos gobernaron muchas veces y que Clorinda necesita dar un paso adelante", dijo Acosta.
 
"Mucha gente valora mi actitud en el Concejo Deliberante, y eso me llena de satisfacción; componer, unir, consensuar y dialogar siempre fueron mis principales herraminetas a la hora de actuar. Votar para que obras como los pavimentos y la iluminación se realizaran demostraron al clorindense que mi prioridad siempre fue y será el bienestar de la ciudad, que no actué ni actúo especulando ni viendo si las obras benefician políticamente a alguien o no", siguió.
 
"Nosotros queremos llegar a la intendencia, el 25 de octubre el vecino lo va a decidir; pero también les pedimos nos ayuden a cambiar el gobierno de la provincia y el gobierno nacional, nos merecemos una sociedad mejor y sólo cambiando se posibilita justamente la posibilidad de un cambio", remarcó.
 
Acosta dijo también, "ojalá en las próximas elecciones podamos votar sin ley de lemas y con voto electrónico o boleta única, debemos avanzar en un sistema electoral más justo. Desde el Frente Amplio Formoseño está nuestro compromiso para que estos cambios tan necesarios se produzcan; más allá de esto es muy necesario que se produzca un cambio de nombres, de hombres y de política. Otra forma de gobernar tiene que llegar a nuestra ciudad, a nuestra provincia y a nuestra nación", sentenció.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    14%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    86%
    12 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...