06/10/2015
Recuperan motocicleta una sustraída y evitaron el robo de otra, hay varios detenidos
Policiales

Recuperan motocicleta una sustraída y evitaron el robo de otra, hay varios detenidos

Los constantes patrullajes preventivos permitieron aprehender a un hombre que habría sustraído una motocicleta en el barrio Eva Perón de esta ciudad

evitar la sustracción de una segunda donde se demoró a dos jóvenes. Se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer (lunes), cuando personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta que se encontraba aparcada en un inmueble ubicado en la manzana 15 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.

Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas por el sector fueron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido efectuaron un amplio relevamiento por el sector logrando momentos después la aprehensión del sospechoso y el secuestro del rodado sustraído que será sometido a pericia de rigor.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y se realizaron las correspondientes actuaciones procesales.

La otra intervención se concretó cuando el personal policial de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico Policial se encontraba efectuando trabajos de campo en un conocido Supermercado de esta ciudad.

Durante el trabajo realizado, los policías observaron que dos jóvenes estaban manipulando una motocicleta con claras intenciones delictivas, procediéndose a su identificación y al no poder justificar la propiedad procedieron a la demora de ambos. Por razones de seguridad efectuaron un cacheo personal incautándose en su poder dos elementos contundentes, conocidos como ganzúas y que habitualmente son utilizados para la sustracción de motocicletas.

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer la identidad del propietario del rodado y ante esta situación se procedió al traslado de ambos jóvenes a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...