Policiales

Permitieron esclarecer varios hechos

En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a dos hombres que sustrajeron varios bines, uno en el barrio San Antonio y el otro en el Distrito Cinco. Las actuaciones se encuentran en manos de la justicia.

El primer Procedimiento se registró alrededor de las 18:30 horas del domingo último, cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en una vivienda ubicada en el barrios San Antonio, de donde habrían sustraído un tubo de gas.

Ante esta situación, efectivos Policiales del Comando Radioeléctrico se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido efectuaron un amplio relevamiento por el sector lográndose la aprehensión del sospechoso y el secuestro del bien denunciado como sustraído.

El otro hecho se concretó cuando personal policial tomó conocimiento de un ilícito registrado en un inmueble ubicado en la manzana 49 del barrio Simón Bolívar, de donde habrían sustraído varios bienes de valor.

Inmediatamente, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido efectuaron un intenso patrullajes por el sector y zonas aledañas logrando la aprehensión del sospechoso secuestrándose en su poder un reproductor de DVD, un minicomponente y un control remoto, posteriormente fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Tanto el detenido como los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...