Madres volvieron a marchar: Hasta ahora sólo recibieron burlas de la Denis y palos de la policía
Politica

Madres volvieron a marchar: Hasta ahora sólo recibieron burlas de la Denis y palos de la policía

Madres “sin techo” que crecen número y coraje volvieron a manifestarse frente a Casa de Gobierno, donde antes fueron reprimidas y luego frente a la Municipalidad donde "La Blanca" Denis se burló de ellas. El tránsito cortado generó un caos vehícular:

"Fuimos a Casa de Gobierno a buscar respuestas a nuestros reclamos de un techo digno y a nuestra carta enviada al gobernador Gildo Insfrán, y nos dijeron que "no habia nadie en Casa de Gobierno", entonces marchamos a la Municipalidad a buscar respuestas de nuestro pedido de audiencia con el Intedente De Vido que está desaparecido y se ha desentendió de nuestro problemas y no nos recibió, como tampoco los concejales, es más, esta vez ni la concejal Blanca Denis salió a burlarse de nosotros", se quejaron las madres que hasta hora sólo recibieron desprecio de una autoritaria Concejal, represión policial que terminó con algunas de ellas en el hospital y, una "garroteda" en la Alcaidia de Mujeres, según denuncio Malvinas.

“Hace cuatro meses presentamos notas a la comuna y nadie nos hace caso. Le escribimos al gobernador y tampoco no nos hace caso, pedimos por nuestro derecho a tener el techo digno que nos prometieron en las elecciones, nuestros hijos se enferman porque no tienen un lugar para estar lejos del frio”, afirmó Taty Aguilera.

Desde muy temprano la Casa de Gobierno estuvo vallada y con una importante custodia policial esperando la llegada de las denominadas madres “sin techo” que reclaman al estado las viviendas que en elecciones les prometieron los punteros del Frente de la Victoria, que impudicamente hacen política con las necesidades de la gente y con los recursos del estado.

Las manifestantes llegaron marchando por la calle Marcial Rojas, desde el circuito 5 de la ciudad. (Ampliaremos)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    33%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...