La acuchillada esposa de Basualdo le pidió explicaciones a Gildo Insfrán:
Politica

La acuchillada esposa de Basualdo le pidió explicaciones a Gildo Insfrán: "si es honesto investigue" le exigió

Tere Melniezuk confirmó la relación del gobernador con su agraciada hija, y explotó de bronca cuando "Vanina" le confesó que "Gildo", cree que ella se asaltó su propio domicilio, por lo que pidió explicaciones a Insfrán y "que se terminé la impunidad",

Tere Melniezuk esposa del candidato a Intendente del Gildismo Atilio Basualdo cobró notoriedad pública, cuando luego de una pelea con su marido terminó internada y fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por una  herida de arma blanca recibida en el abdomen, que comprometió una arteria y le produjo una abundante hemorragia que puso en peligro su vida. 

Familiares, la policía, el juez, la prensa adicta y el poder político intentaron hacer correr la sospecha de un intento de suicidio, lo que fue drásticamente desmentido por la propia Tere Melniezuk, quién en otra carta escrita en Faceboock -publicada en exclusividad por Opinión Ciudadana- desmintió a su hijo (Pablo) asegurando que él llego cuando pasó todo, asegurando que ella "nunca pensaría en quitarse la vida".

El nuevo poderoso empresario Gildista con fuerte influencia en la justicia y –evidentemente- en el quinto piso, nunca fue demorado por la policía, ni apestillado por la justicia, pese a que fue la única persona que estaba presente con la víctima en el momento de la agresión criminal, y pese a que su asposa Tere Melniezuk aseguró: “que no fue intento de suicidio”.

AUTO ACUCHILLADA - AUTO ASALTADA

En una carta dirigida al juez López Picabea, Tere Melniezuk, acusó al juez de sacar conclusiones apresuradas sin esperar su testimonio ni los resultados de las pericias, desmintió terminantemente que haya intentado sacarse la vida, pero nunca se presentó a declarar para denunciar a su marido ante la Justicia.

Ahora luego del asalto de la que fué victima su domicilio, Tere Melniezuk enojada trás una confesión que Vanina le hiciera sobre el pensamiento intimo de Gildo Insfrán con relación a ese hechoconfirmó indirectamente en Faceboock la relación del gobernador Gildo insfrán con su agraciada hija, y aseguró que la Dra Vanina Basualdo me contó que Ud Cree que yo me asalté mi domicilio. Lo creo, serio, honesto , por lo tanto investigue!!!!?? le exigió, para luego pedirle a Gildo Insfrán que "si hay impunidad que se terminé, no creo que usted proteja a delincuentes", reprochó con tono severo de suegra.

(Ampliaremos en una hora)

NOTA EN FACEBOOCK: "Ud NO PUEDE ESTAR AJENO , DE LO QUE SUCEDIO EN MI DOMICILIO"

Me pregunto el Gobernador, dr Gildo Insfran, que opina del asalto a mi domicilio, está enterado?????? Sabe lo que opinan los más altos jefes policiales, me imagino que si.Dr gildo lnfran, no creo que ud proteja , a delicuentes que asaltaron mi hogar, lo creo, serio, honesto , por lo tanto investigue!!!!?? Quien asaltó mi hogar, la DRA Vanina PAOLA Basualdo, me dijo de las conclusiones, QUE UD CREE QUE YO ME ASALTE, DR, CON EL RESPETO QUE ME MERECE NO PUEDE ESTAR AJENO , DE LO QUE SUCEDIO EN MI DOMICILIO, Y SI EXISTE IMPUNIDAD QUE SE TERMINE, YO LO VOTE, PORQUE CREI EN USTED.Y SIGO CREYENDO EN UD.MIS MÁS RESPETUOSOS SALUDOS.LE DESEO UN MONTÓN DE EXITOS.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    31%
    15 votos
  • No me gusta
    15%
    7 votos
  • Me da igual
    54%
    26 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

13 comentarios

  • juan escribió el 28 de Septiembre del 2015
    Que Atilio Basualdo es un sinverguenza, en Est del Campo donde toda esa familia nacio, lo sabemos y esta probado pues hasta lo echaron de l Banc Fsa pero aqui hay algo mas grave, Teresa siemp0ree fue golpeada por su marido. Celoso sin embargo todos los veiamos pavonearse con señoritas, en Pirane, en Palo Santo, etc. Teresa es de una buena familia , joven y puederehacer su vida. Ojala salga de Lomitas donde, por intereses, siempre estaran a favor de Basualdo
  • Marcelino palomo escribió el 26 de Septiembre del 2015
    Fuerzas Atilio Basualdo e Hijos, todos sabemos que clase de persona son uds tres y los bancamos a muerte y también sabemos como y quien es tu ex mujer. y el odio que se gano. hasta la victoria compañero. fuerza Gildo, y se triunfa el 25.
  • julina escribió el 26 de Septiembre del 2015
    Es una perzona mas corrupto q puede ver estafo a mucho cuando trabajaba en el banco porque la madre recién dice q es la pareja de gobernador según dice cuando la chica tenia 15 año ya hera pareja lo vendió prácticamente a su hija por un puesto todos se de vuelve en su carril yo fui su amiga le encontré hizo como q no me conoció q lastima Teresa
  • Marcelita y su negro escribió el 26 de Septiembre del 2015
    MARCELA MELNIESCZUK , Ed la Más loca de todos, es la hermana y ex de tito bogado, maltratadora, discriminadora y lo unico q sabe hacer bien es vivir a su hermana menor y a su madre, nunnca en su vida trabajo la vaga y quiere seguir viviendo de arriba. Anda a cuidar a tu negro marcelita, que se fue a vivir con la de Ibta.
  • las cosas cambian escribió el 25 de Septiembre del 2015
    las cosas como cambian no.....? este tipo ex bancario siempre fue un sinverguenza , cago a medio mundo hasta a su suegro, lo echaron del banco por ladron pero como siempre se arratro ante el paragua tubo sus frutos como testaferro, pero todo se paga aca y he aqui la prueba, por eso señora cuente toda su verdad en la justicia y reinicie su vida, xq o sino creo que terminara mal.
  • Juan RT escribió el 25 de Septiembre del 2015
    Pobre mujer, no se da cuenta que esta quedando mal ante toda la sociedad, con cada cosa que hace en vez de victimizarla se confirma que esta mal de la cabeza, se divorcio del marido no de los hijos y lo único que hace es hablar mal de su familia entera, el camino es el loquero, porque nadie tiene la culpa de un asunto matrimonial, ni el gobernador, ni sus hijos duermen en su cama, asi que mujer ubíquese, ya esta grande.
  • zulema escribió el 25 de Septiembre del 2015
    Estas mal de la cabeza para enfrentarte a Insfran. De madre esta vieja tiene solamente el nombre, enfrentarse a los hijos por andar ella cogiendo por ahí con un tipo, POR DIOS¡ que provincia generosa formosa que le da bola a cualquier loca que sale a gritar.
  • Mario escribió el 24 de Septiembre del 2015
    En la vida nadie muere mocho...vos la golpeaste muchas veces...y si te corneo merecido te lo tenes.
  • mandiyura escribió el 24 de Septiembre del 2015
    Acá la pifiaste grande Teresita, declará en la justicia lo que viviste realmente y si no tenés la respuesta que merecés, solicita la intervención de una instancia superior y así hasta alcanzar tu objetivo. Ahora viendo que tratas de Ud.,a tu hija cae de maduro que tenés un trato muy distante con la "exitosa abogada formoseña". Concluyendo tu camino es la justicia y nada más que la justicia, el Gobernador no tiene nada que ver en la cuestión. .
  • Doris escribió el 24 de Septiembre del 2015
    Mańana cuando vayas a tribunales a declarar conta t verdad.amiga..25 d septiembte
  • Raul escribió el 24 de Septiembre del 2015
    Muy linda y joven es la suegra del doctor insfran.
  • NORMIOBREGON escribió el 24 de Septiembre del 2015
    LA EX MUJER DE BASUALDO SE INCO SOLA PORQUE NO SOPORTA QUE EL SEÑOR HAYA PRESENTADO SU DIVORCIO Y ELLA YA NO SEA LA SEÑORA DEL JEFE, PORQUE EL HIJO LA ENCONTRO EN LA CA** CON EL VENDEDOR DE A*** DE LOMITAS. TODO EL MUNDO SABE ESTO.
  • MARY escribió el 24 de Septiembre del 2015
    ESTA VIEJA ESTA LOCA.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...