24/09/2015
Matan a un joven de dos disparos
Policiales

Matan a un joven de dos disparos

La Policía de Formosa investiga la muerte de un joven de 18 años de edad que fue encontrado en la vía pública con dos heridas de arma de fuego en el cuerpo.

De lo actuado se pudo establecer que varios minutos después de las 13:00’ horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico recibió informes sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales, tendido en una zona de matorrales y descampado del barrio Luján a 150 metros de la avenida de Los Constituyentes, en la zona norte de la ciudad de Formosa.

Inmediatamente, efectivos del mencionado Comando especial y de la Comisaría Séptima se constituyeron al lugar y tras realizar un relevamiento en el sector hallaron el cuerpo sin vida de un joven que presentaba heridas de arma de fuego, procediéndose a resguardar el escenario del hecho. 

En presencia de S.S. Juez de Instrucción de Turno se realizó la pertinente constatación, donde personal de la Dirección Policía Científica, realizaron tareas inherentes a sus funciones, secuestrándose en el lugar elementos que guardan relación en la causa.

Conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo de la víctima, identificado como Daniel Agustín Meza fue trasladado a la morgue del Cementerio San Antonio donde se realizó la autopsia de rigor y posteriormente finalizada la misma fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación.

En la dependencia jurisdiccional se continúan con las diligencias a fin de dejar debidamente dilucidado el suceso y lograr la aprehensión del/los autor/es del hecho.
Antecedentes delictivos

Desde la Secretaría General de la Policía confirmaron a Radio Uno y El Comercial que el joven presentaba antecedentes delictivos y fue el autor del conocido robo a un local de pagos en el barrio Independencia de la capital.

Es “un joven que tenía antecedentes delictivos, es quien quiso robar un Rapipago del barrio Independencia”, indicó el Subcomisario Sergio Jacobo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    14%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • ruben escribió el 09 de Octubre del 2015
    seguro lo mato la policia nomas, que tanto van a investigar.. asesinos!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...