Inicio > Deportes

Viernes, 12 de Marzo de 2010

Año IX - N° 2191


DEPORTES

VOLEY SUB 13 FEMENINO
Policial - EISEDE abren el provincial
 
 

 

Los equipos de Policial e EISEDE ambos de capital serán los encargados de protagonizar el partido inaugural del provincial de voley reservado para la categoría Sub. 13 rama femenina que se inicia esta tarde en el estadio Centenario.

 

Deporte comunitario en el barrio Obrero
 
 

 

En el marco del programa deporte comunitario implementado por el gobierno de la provincia a través de la subsecretaria de deportes y recreación y la direccion de deportes de la municipalidad de Formosa se realizaron diversas actividades deportivas recreativas en el barrio Obrero.

 

La práctica de River agudizó los problemas
 
 

 

El equipo que Leonardo Astrada dispuso para enfrentar a Huracán jugó mal y perdió 1-0 ante la cuarta división. Como si fuera poco, Matías Almeyda no pudo hacer fútbol al resentirse de una lesión.

 

Fabbiani le dijo no a la propuesta
de Caruso

 
 


Ricardo Caruso Lombardi

 

El técnico de Tigre le había ofrecido un lugar en el plantel del "Matador" al ex River para este torneo, por la lesión de Brian Rodríguez, pero el "Ogro" le dijo que no.

 

En el Real Madrid hay bronca con Higuaín
 
 


"Pipita" Higuaín

 

Guti le apuntó al "Pipita" cuando dijo: "Hay que ser más un equipo en vez de tanta individualidad". Fue uno de los jugadores del Real que vio en el argentino al responsable de la eliminación de la Champions.